miércoles

Días de Otoño para reflexionar

Cuando sabemos lo que queremos se vive en una conmovedora y vibrante sensación de quietud y alegría. Esta sensación es la que hace renacer lo que antes era nuestro desierto.
( Días de Otoño)

lunes

A mis queridos amigos y amigas que me visitan les deseo un feliz mes de Abril y ojalá que sigan dejando sus letras estampadas con cariño en mis sitios, donde todos son bienvenidos. Besos!!!!!

domingo

14 de Febrero

Para uds amigos que están aquí y son como como mis soles o mis lunas acompañándome para hacer de mis jornadas días sin nubes grises... GRACIAS... hoy día de la amistad y del amor, les deseo que en sus vidas encuentren detalles de ternura y nuevas experiencias que les colmen de ALEGRÍAS.

jueves

Una ventana a la vida

Abre tu ventana al dorado atardecer
a la luz de la luna que ilumina la noche
a la lluvia que renueva el desgastado paisaje
y cae suave sobre las hojas
de los abedules.
Abre tu ventana
al jardín en primavera
y  embriágate con su aroma.
Abre tu ventana y escucha como
el ruiseñor saluda el día
y las flores silvestres
se visten de alegres colores
para atraer a las mariposas
  que despreocupadas revolotean.
Abre tu ventana y diviértete
con el canto del agua saltarina
que corre presurosa por
las quebradas de la
montaña para llegar y
 refrescar la tarde del valle en verano.
Abre la ventana para que la brisa
sople en tu rostro y te susurre
que te espera un gran día
lleno de pequeñas alegrías.

domingo

" No persiga nunca a una mariposa,
no trate de atraparla,
no corras tras ella,
sólo quédese quieto, espere,
porque la mariposa es como la felicidad,
que al no perseguirla se posa sobre nuestros hombros y 
nos hace dichosos,
así sea por un momento."

  Azul

Con este pequeño mensaje de un amiga bloguera que siempre tengo presente, como a todo aquello que toca el alma, les deseo un Feliz 2016 y que todos sus anhelos se hagan realidad.
Rayén

martes


Muy de acuerdo con esta gran reflexión que encontré en el mundo VIRTUAL.
TODOS los lugares son parte del VIAJE: en la VIDA lo importante es aprender de tus errores, cultivar tus virtudes y confiar en que lo mejor esta por venir.