miércoles

El arte de una sonrisa

La Semana pasada recibi un mensaje muy especial de mi amiga Mari: la Gata Coqueta, que decía lo siguiente:
" Que tengas una buena semana.Te comunico que en mi blog tienes un premio que te hará sonreir. Un abrazo cariñoso para ti.Tu amiga: la Gata."


Aquí viene lo difícil.

Esta bella sonrisa que anima a continuar y nos hace más grato el día trae consigo una nota que dice lo siguiente:

_ Tienes que nombrar nueve cosas que te guste hacer.
_ y compartir este regalo con nueve amigos del mundo virtual para conocerlos más y seguir sonriendo.

Antes de continuar quiero agradecer a Mari su invitación a participar de este entretenido juego.Ella es una linda e ingeniosa persona.


Mmmm!..., amigos, no me gusta hablar mucho de mi pero les puedo contar que:

Me gusta disfrutar de una fresca mañana igual que de una cálida tarde.
Me gustar sentir el aroma de las flores silvestres y de los bosques.
Me gusta oir el canto de los pájaros que nos alegran y embellecen el día.
Me gustan las calles desiertas, caminar bajo la lluvia y sentir la suave brisa.
Me gusta ver las nubes pintando el cielo de otoño de suaves colores.
Me gusta ver como caen las hojas de los árboles, vuelan y revolotean por el aire, vacilantes antes de tocar el suelo.
Me gusta ver como corren los arroyos, salpicando la hierba y las flores de colores.
Me gusta ver en el horizonte el brillo del arcoiris que ilumina el día.
Me gusta escuchar la voz amiga que te acompaña en el camino.

Les llevaré esta sonrisa a:

Rebeca
Marta
Paqui
Gladys
Aída
Angy
Soypks
Reina de Camelot
Sentimientos

A todos mis amigos: gracias por estar aquí y compartir.Mi deseo para uds. es que todos sus días sean una siembra de esperanza y alegría.Con cariño: Rayén


18 comentarios:

Unknown dijo...

Tienes muy buenos gustos Rayen,Felicidades por tu regalo tu espacio es muy acojedor, te dejo un saludo, Lazaro.

El Gaucho Santillán dijo...

Felicitaciones!!!

Merecido.

Un abrazo.

Amparo dijo...

Felicidades por el premio y gracias a el pude conocer algo mas de ti, besitos

Paquita Pedros dijo...

Felicidades por el premio
un beso corazon

Pluma Roja dijo...

FElicitaciones Rayen, merecido regalo. Me lo llevo aunque no lo publique en la forma que tu lo haces. lo colocaré en mi blog. Mil gracias, mil besos.

Gladys dijo...

Hola mi querida Rayen muchas gracias por acordarte de mi a la hora de compartir tu premio lo llevaré con mucho gusto a mi blog de premios pero sabes yo ya lo publique en mi blog con nominados,
pero igal me llevare tu sonrisa amiga, y aprovecho para invitarte a mi blog de premios ahi tengo un premio de sonrisas para ti es diferente a este solo que se llama igual.
Besos mi niña que estes muy bien.

αṉģÿÿ dijo...

¡Hola amiga! Muchas gracias x el premio,es muy bonito.
Es un placer estar en tu rinconcito,me encanta tus entradas-estan hermosos.
Tambien quiero decirte feliz Viernes y TQM...
BESOS,Angy

Rebecca dijo...

hola Rayén,
te felicito por el premio! Y gracias por escogerme entre tus amigos. Lo publicaré en mi blog de premios.
Gracias amiga.

un abrazo fuerte^^

paqui dijo...

Hola Rayen , agradezco enórmemente que pensaras en mi para este premio.
Me lo llevaré a mi blog y publicaré las 9 cosas que me gustan en la vida. Aunque no sé si estaré a la altura... Pues hija mía ,tienes un dón especial para las palabras, eres una gran comunicadora...estás llena de buenos sentimientos y vibraciones.
Un fuerte abrazo.
Paqui.

αṉģÿÿ dijo...

Tienes regalos en mi blog,espero q te gusta-besos

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalitos-para-el-fin-de-semana-para.html

SOYPKS dijo...

____\\\\ | ////__
_____( @ @ )_____
__ooO__(_)__Ooo__
Hola querida amiga, gracias por tus buenos deseos por mi CUMPLE,te deseo un Feliz fin de Semana y te invito a mi blogg allí hay un Pedazo de Pastel de Mi Cumpleaños, me gustaría que lo llevaras contigo.
Felicitaciones querida por el premio y por compartirlo conmigo también un abrazo.
Besos de tu amiga...
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

Ricardo Tribin dijo...

Querida Rayén

Tu post es esa muestra alegre de esperanza.

Abrazos!!!

Juan Carlos Moreno dijo...

Hola Rayén:
Con todas las cosas que dices que te gustan ( a mi también me gustan todas esa) no vas a tener problemas en escribir buenos haikus. La madera la tienes. Me ha gustado mucho leer esos deseo tan bellos y refrescantes.

Gracias porcompartirlos
un beso
Juan Carlos

Juan Carlos Moreno dijo...

ah! Rayén, se me olvidó contarte en el mensaje de antes,que te he contestado a tu mail privado.
Cuenta con mi colaboración Te he mandado unas fotos; pero te mandaré más y algo ´mejores. Cuando quieras puedes comenzar a hacer tus pequeños pinitos en el haiku, cuenta con mi ayuda y colaboración.

Besos
Juan Carlos

αṉģÿÿ dijo...

tienes regalos en mi blog,espero q te gustan-feliz finde...... besos

Angy
((Out of the Blue))

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-for-weekend.html

Reìna de Cåmelot dijo...

Ay amiga...no habia visto esto!!!
Mil gracias...prometo hacerlo, me encanta conocernos masss, apenas el trabajo me de un respiro, lo hago!!!
Mil gracias, un placer enorme y una hermosa ilusion!!!!

Besotes♥

Carmela dijo...

Hola Rayén!!!
Bellas palabras.
Lo simple encierra una esencia de notable profundidad.
En las cosas simples descubrimos maravillas ... que otros en su prisa ... no logran ver.
Dicen que los " verdaderos poetas se engrandecen y hallan su plenitud compenetrándose con la sabiduría de la naturaleza".
Tú representas esa semblanza.
Gracias por tu deseo: Que todos los días sean una siembra de esperanza y de alegría!
Besos enormes!!!

misticaluz dijo...

Hola Rayen! Encantada de saludarte!!

Darte las gracias por tu visita y es un grato placer el descubrirte.

Tienes un blog donde se respira y se trasmite tranquilidad y sosiego.

Recibe un relajante y cálido abrazo de luz de tu ser.

Beatriz