martes

Sol Brillante


PREMIO SOL BRILLANTE

Del blog http://recuerdosbellosdeamor.blogspot.com de mi querida amiga Rebeca he recibido esta distinción para compartirla con ustedes que me visitan y acompañan.

A Rebeca le agradezco este gesto de cariño, sus mensajes y su presencia.Ella tiene varios blogs, todos muy lindos.Es una persona creativa, soñadora y acogedora , que escribe bellos poemas.
Gracias Rebeca por tu amistad y consideración.





//////////



Haiku

Breve poesía japonesa, que trata de describir un hecho vivido "aquí y ahora", instantes expresados con exactitud.La temática de este arte esta centrada, principalmente, en la naturaleza, dotando los versos con un sentido de trascendencia.



Jardín de rosas
rocío y perfume
en los pétalos

Campos de trigo
de doradas espigas
al atardecer

Es primavera
los patos nadando
en la laguna

Hoy hace frío
caen copos de nieve
sobre los árboles


Las blancas nubes
flotan en el cielo
de la mañana


//////////


Agradezco, las expliaciones y la ayuda, de Juan Carlos Moreno sobre este estilo de poesía y su temática, a quien también quiero felicitar por haber obtenido, recientemente, el segundo lugar en el Concurso Internacional de Haiku de la Facultad de Derecho de Albacete, España;un merecido reconocimiento a su talento y dedicación.

blog http://caminosdelsilencio.blogspot.com

//////////

44 comentarios:

SOYPKS dijo...

Buenas noches amiga Rayen, pasé a dejarte un saludito y a disfrutar de tus hermosos escritos y de tus bellas imagenes.
¨(▒)(▒) FELIZ
(▒)(♥)(▒) INICIO DE SEMANA
¨¨(▒)(▒)
¨¨¨¨¨¨\\☀
¨¨¨¨¨¨¨\\ ♥♥
............. \\ ♥\\|//
♥♥..\\|//...\\|//.. \\ :)) ☀
█♥▓▒░▒▓█♥██▓▒░░░ TU AMIGA SOYPKS

Amparo dijo...

Hola preciosa, felicidades por un premio tan merecido, y también es una forma de reconocer tu trabajo y amistad, disfrútalo, besitoss

Marisa dijo...

Hoy nos llenaste de
alegría con estos
alegres haikús.

Besos

Gladys dijo...

Hola Rayen felicitaciones por tu premio te lo mereces, hermosas ymagenes.
Besos que estes muy bien.

Sentimientos! dijo...

GRACIASSS QUERIDA AMIGA POR PENSAR EN MI:)

DIOS TE BENDIGA!!!

BESOS

Gladys dijo...

Mil gracias amiga por compartir tu premio conmigo con gusto lo llevare a mi blog de premios.
Besos que estes muy bien.

Patty dijo...

Que lindo poemita lleno de frescura..... besitos y mil gracias por compartir tu premio muakkkk (-。ー)

Carmela dijo...

Gracias por compartir tu premio!
Bien merecido lo tienes por la calidad de tus trabajos.
Me han impactado las imágenes y los versos.
Me ha atrapado el paisaje nevado que parece un cuadro ... y el de las nubes que invitan a deslizarse por el espacio : Magnífico!!
Magistral entrada!
Genera calidez , el esplendor de la naturaleza y ...¡ la vida!
Muy bueno!
Besos.

Ligia dijo...

Felicidades por tu premio y mil gracias por compartirlo. Abrazos

Unknown dijo...

Mi querida Rayen… ¡Vaya maestra que te has hecho en un momento en ese maravilloso arte del Haiku! Y lo mejor es que me has metido el gusanillo y voy a hacer mis prácticas en casa a ver qué tal se me da esta otra forma de poesía, visto que la tradicional no me quiere ni ver…

Darte las gracias por traspasar de tus dulces manos a las mías este divino premio te aseguro que es un honor y un placer, y más viniendo de una tierna personita como tú que vives en un blog de linda fantasía donde me pasaría las horas metida, como te dije el otro día que te visité…

Pero como digo siempre, para mí lo realmente importante, el verdadero premio que me otorgas es tenerme presente, acordarte de mí a la hora de tener algún premio o regalo para repartir… Eso sí hace galopar de alegría a mi corazón y cuelga una lagrimita, que nunca llega a caer, de las pestanas de mis ojos de la sincera emoción que siento al comprobar que los premios que os regalo también me son aplicables a mí misma…

Hoy estoy tierna como una corderita, así que no me extiendo más porque empezaría a decir que si os quiero, que si nunca he conocido a ami-blogs como vosotros… Y aquí acabaría llorando hasta el Tati… Pero sí quiero que sepas, Rayen, que eres importante para mí y que has dejado una huella indeleble en mi corazón… Y por eso y por el precioso regalo, te doy…

Mil gracias, mil dulces besos de caramelo y la flor de la eterna amistad…

Rosana Martí dijo...

Hola Rayen, felicidades por tus premios, son todos tan lindos y llenos de amor. Un beso mágico desde mi mundo. Pasa cuando gustes estás en tu casa.

María Beatriz dijo...

Hola Rayén! Te felicito por tus premios y te agradezco que hayas pensado en mí para compartirlo!

Que tengas un hermoso fin de semana!
Un abrazo
Maribé

Ana Galindo dijo...

Felicidades, querida, por tu premio, y te doy las gracias por el que me has ofrecido. Ya lo he puesto en La Casa de la Lluvia.
Un beso

♥Alicia dijo...

Hola Rayén, felicitaciones por el Premio y muchas gracias por compartirlo.
Al final de Perlitas, al pie de página, estan los Premios y Regalos recibidos de mis amig@s y hay un regalito con mucho amor que me agradaría lo retíres.
Me encanta tu blog y muchas gracias amiga.
Besitos. Muchos.

SOYPKS dijo...

¨(▒)(▒) Querida Rayen,
(▒)(♥)(▒) Muchas gracias
¨¨(▒)(▒) por esta distinción que
¨¨¨¨¨¨\\☀me haces. Lo llevo con
¨¨¨¨¨¨¨\\ ♥♥ mucho orgullo. Besos
............. \\ ♥\\|//
♥♥..\\|//...\\|//.. \\ :)) ☀
█♥▓▒░▒▓█♥██▓▒░░░ TU AMIGA SOYPKS

αṉģÿÿ dijo...

Muchas gracias amiga,Eres un sol..Espero q pasas una hermoso semana.....(^mordiscos^)

Javier Muñiz dijo...

Hola Rayén,preciosas entradas, gracias por compartirlas, gracias por todas tus bellas letras, pasa buena tarde, un lujo quedarme en tú casa...besos.

J.P. Alexander dijo...

Hola Rayen genial premio. Muchas gracias por pasarte por mi blog te deseo una linda semana

MAR dijo...

YO TE FELICITO Y TE AGRADEZCO EL PREMIO.
MILES DE BESOS, ME LO LLEVO A MI BLOG Y A MI CORAZÓN.
mar

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo muchas gracias por tan bello premio que subire a mi blog de musica con mucho gusto
un beso corazon

Pilar-Rosario dijo...

Rayen,felicitaciones por el premio y gracias por compartirlo
Me encanto el poema de Juan Carlos y la grafica que le has puesto.
un besote enorme a ambos y muy buena semana!!!!!! y un

Jardín de rosas
rocío y perfume
en los pétalos

Sandra Figueroa dijo...

Rayen, felicidades por el premio y gracias por compartirlo conmigo, me lo llevo a mi blog de tesoros. Te dejo un beso, cuidate mucho.

ILUSION dijo...

Me encantaron los Haiku al igual que las imágenes que los acompañan,,,enhorabuena por tan lindo premio y gracias por pensar en mi,,encantada lo exhibiré en Mi Casita de los Premios,,,,Besitos,,

Adriana Alba dijo...

Gracias por el Sol brillante querida Rayen.

...y por colocar mi obsequio "Destellos Angelicales", sólo que soy Adriana Alba, jajaja, hay otra amiga bloguera que se llama Andry Alba y se presta a confusión.

Besitos.

Marina-Emer dijo...

muchas gracias por tu visita ...gracias tambien por el bonito premio que me regalas ...le guardaré en mi blog de regalos y premios.
un abrazo muy fuerte
Marina

Verónica O.M. dijo...

Hola Rayén, felicidades por tan bonito premio muy merecido por tu parte, y que te agradezco hallas compartido conmigo también.
Me lo llevo muy contenta, para poemas de vero y más...
Muchísimas gracias amiga
Feliz semana
Besos

isabel dijo...

muchas gracias por tu premio
y felicidades por tan bonito premio
un beso isabel

Lucía dijo...

Mil felicidadespor tu premio, muchas gracias por compartir.
Un abrazo.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...llevo
tu premio
en mí
conmigo
como ilusión
mutua a compartir...
deseandote felicidades por tu
merecido logro del PREMIO SOL BRILANTE



un abrazo RAYÉN :


j.r.s.

Gladys dijo...

Hola, Rayen!!! Felicidades por tu premio! Y por las bellas cosas que nos compartes! Y gracias por compartir tu regalo conmigo! Me lo llevo y en algún momento lo publicaré! Gracias por tus dulces palabras! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

Pedro Sanchez dijo...

Hola Rayen,enhorabuena por tan merecido premio que desde ahora hago mio. Gracias por compartir.
Besos.

virgi dijo...

Gracias, Rayén por darme un trocito de tu premio.
Besos

Mª del Carmen G. Segalés dijo...

Muchas gracias Rayén, por compartir tu premio conmigo, será un honor aceptarlo y colocarlo en mi blog.
Un beso y feliz fin de semana

Myriam dijo...

Mis felcitaciones a ti por el premio y gracias por compartirlo conmigo. Me lo llevo en el corazón.

Besos

Cecilia dijo...

Felicidades Rayén !
por el premio, tu rinconcito es muy especial y acogedor.

Muchas gracias por compartirlo con Arbol de Diana.

Un beso.

Cecilia dijo...

Te invito a visitar Haiga:
http://haigahaikai.blogspot.com/

Gracias !
y Muy buena semana para ti.

Lourdes dijo...

Hola Rayen felicidades por el premio y me lo llevo con gusto muchas gracias y te deseo una hermosa semana llena de un radiante sol.

aguadecolores dijo...

Gracias me encanta el detalle
me lo llevo a mi blog de premios
Besitos de colores rellenos de agradecimiento

Alondra dijo...

¡Hola! gracias por pensar en mi a la hora de compartir el premio, este lugarcito no lo conocía, y me ha gustado mucho, te estuve leyendo y coincidimos en muchas cosas, sobre todo cada vez que aparece el arcoíris lo sigo sintiendo como algo mágico.
Las fotos son increíbles el artista robó para la eternidad un segundo...
Besitos

Anónimo dijo...

Hola Rayén!!
Felicitaciones por el premio y gracias por otorgarnoslo a nosotras también.
Luz y Amor, Flor Azul

Flor da Vida (Suelzy Quinta) dijo...

Amada amiga, perdoe-me pela demora em vir resgatar tão precioso premio que a mim você ofereceu... Estarei levando-o comigo e amanhã o postarei com as devidas honras que você merece! Parabéns por ter recebido, você merece isso e muito mais! Deixo abraço de agradecimento pra ti e meu carinho... Bjsss

Narci M. Ventanas dijo...

Precioso haikus y lindas imágenes.

Besos

Anónimo dijo...

Querida Rayén, te felicito por el premio y por la belleza de las imágenes es un placer entrar a tu casita.
besitos para ti, que Dios te bendiga.

encarni dijo...

Hola Rayén, ya sé que vengo tarde pero no he tenido mucho tiempo.
Quiero agradecerte que pensaras en mí para este premio.
Felicidades a ti y gracias por dar a conocer el Haiku, me gustó mucho.
Un abrazo muy fuerte, y me lo llevo rauda a mi rincón.