viernes

Gestos de ternura

Agradezco el paso, las visitas y las cálidas palabras de mis amigos por este pequeño mundo.Con mucho cariño comparto con ustedes estos gestos de amistad, impregnados de sentimientos, que para mi, resplandecen como la luz del sol.

Amigos, todos juntos, podemos ser ternura, sonrisa y abrazo para los demás .Gracias por estar aquí, el silencio, se vuelve melodía en medio del ajetreo cotidiano.


Premio: Letras eternas
Blog: El grito de Printova
De: Printova

Printova es el hada triste, que sueña y se refugia entre sus versos.
Vuela ocultando su rostro, entre los tallos de su jardín.Mira la vida correr de prisa posada sobre las hojas que va escribiendo.

Premio: Corazón
Blog: A mi manera amanece
De: Men

Men es feliz con una sonrisa.Escribe lo que siente a su manera, dejando que sus sentimientos fluyan.
Es espontánea y alegre.


Premio Amistad
Blog: Mi Refugio
De: Pili

Pili es una mujer creativa, sensible, soñadora, enamorada del amor.Cree en la amistad, que alegra y embellece la vida.
Es una amiga sencilla y agradecida de los buenos momentos.

**********

21 comentarios:

Ligia dijo...

Un simple gesto de ternura puede hacer feliz a mucho gente. Abrazos

Aurora dijo...

Preciosos y merecidos premios. Enhorabuena por ellos.
Un abrazo, feliz fin de semana.

MAR dijo...

FELICIDADES POR LOS PREMIOS!!!
Te los mereces todos.
Un abrazo para ti.
mar

Jade. dijo...

Qué bueno Ray!! Mucha buena onda hay en este acogedor rinconcito.

Gracias por tu linda amistad!!

Me llevo gustosa tu obsequio.

Unknown dijo...

Muy bonitos premios. Enhorabuena y felicidades.
Besitos

María Eugenia Rojas Alegría dijo...

Ray me llevo un pedacito de ese gran corazón de ternura que tienes, para yo seguir sonriendo.

Gracias por compartirlo conmigo.

Besitos de chocolate.

Mau

RINCON DE AMIGOS dijo...

TE FELICITO POR TODOS ESTOS PREMIOS QUE TIENES BIEN MERECIDOS POR TU TERNURA Y BONDAD.....GRACIAS POR COMPARTIR!!!!

BESOS DE LUUUZ!! PAT

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tan lindos premios, merecedora de ellos. BESOS

magdalenacontreras dijo...

Hla amiga, felicidades por tu premios, bien merecidos todos.
Te agradesco tu detalle por compartilos.
Gracias.
UN BESO.

Carolina dijo...

Felicitaciones por tan calidos premios!

Marina-Emer dijo...

Quisiera que mis letras fueran
Caricias para dejarte esa amistad
Profunda que el día a día nos va
Marcando este aparato que con
Su magia nos deja ver el alma
De nuestros amig@s hoy nuestra .
Fiesta …felicidades
Mi cariño y hasta la próxima visita
Un abrazo
Marina
***ESPIGAS DEL ALMA III ***

RosaE dijo...

Hola Rayen: Felicitaciones por tus premios, bien merecidos.
Gracias por compartirlos, me llevo el corazón, lo subo en la entrada de mañana.
Feliz fin de semana
Un abrazo

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Rayén

Qué bonita es la amistad sincera, que no pide nada y en cambio, te da todo.

Besotes.

Evelyn dijo...

Hola guapa, aquí estoy para devolverte la visita, me encantan tus visitas y comentarios y por supuesto me gusta que te gusten (valga la redundancia) los vestiditos que hago para mi niña. Muchos besos, no hay mejor premio que personas como tú que me alegran el día con sus visitas y comentarios.

Gabriela Maiorano dijo...

Hola Rayén!! Felicitaciones amiga por todos los premios!!
Besosssssss

Norma dijo...

Excelente entrada, felicitaciones por los premios.
Cariñosssssssssssssssssss

Marina-Emer dijo...

querida Rayen me dices que recoja algo que tienes para mi pero no veo mi nombre o si es compartido dime que me he de llevar para ponerl en mi SLIDE...ya me deiras algo muy bonitos los premios que te han dado a ti son bien merecidos
besitos
Marina

Marina-Emer dijo...

QUERIDA AMIGA ...CON TODO EL CARIÑO QUE ME OFRECES EL PREMIO LO HE RECOJODO Y CON MUCHO AMOR LO GUARDARE EN MI SILDE...GRACIAS CARIÑO SIEMPRE EN MI ALMA
BESOS
MARINA

Lúcy Jorge dijo...

Uma chuva de bençãos desça sobre sua casa!
  
_..._ ..._(... (  ...).._
  (_....__..._) _(.. (  ...)
  /(_...._)(_...._..._)\
 // / / / / | \ \ \ \
 / / / / | \ \  \
/ /  /  /  | \  \  \
♥ ♥    ♥  ♥ ♥   ♥    ♥ 
♥ ♥   ♥   ♥    ♥ ♥ ♥   ♥
♥   ♥   ♥  ♥   ♥ ♥
 ´´´, •♥♪♥♪♥♪♥♪♥♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥•
´´´¢ /Λ\♥♪♥♥♪♥♥♪♥♪♥♥♪♥♪♥•
´´¢ /.....\♥♪♥♪♥♥♪♥♪♥♥♪♥♪♥♪♥•
´¢ / ๑۩ ๑_\♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥•
¢/¨๑۩۞۩๑_\´♪♥♪♥♪♥♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥
¨▓¨.♪♥♥♪.▓♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥•|||||
¨▓¨.♪♥♥♪.▓¨★★★★★¨¨¨¨¨¨¨¨¨★★★★★|||
¨▓¨.♪♥♥♪.▓¨★★★★★¨¨¨¨¨¨¨¨¨★★★★★|||
¨▓¨.♪♥♥♪.▓••••••••••••••••••••
¨♥♥======♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
¨♥♥======♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Amei seu espaço.
Convido a visitar e também seguir-nos.

http://discipulodecristo7.blogspot.com

Ósculo Santo!

***Lucy Araújo***

Kelen Strong dijo...

Amei sua visita, já te seguindo.
Espero que tenha gostado do meu blog, e das mensagens...
Venha fazer parte me honrando com sua presença, tambem seguindo-me.

Ósculo Santo!

***Lucy Araújo***

Laura Caro Pardo dijo...

Hola, Rayén.
Aunque tarde por mi parte,gracias por tu comentario en mi blog.
Me gustó conocer tu espacio.
Un abrazo.