miércoles

Pétalos de amistad

Amigos:

Quiero compartir con ustedes la alegría de tener ya 300 seguidores de "mi mundo", que le dan vida a este espacio con sus alentadoras opiniones, las que agradezco y valoro mucho, al igual que sus compañías.
Sus huellas me han permitido acercarme a sus blogs y realizar un viaje, casi mágico, a esa belleza interior que aletea dulce y sensible en cada uno de sus relatos, escritos, reflexiones, poemas, imagenes, posts que reflejan las ilusiones, las esperanzas y los sueños que anidan en sus corazones.

Les dejo con mucho cariño esta bella hortensia como obsequio para que la lleven a sus páginas, si así lo desean.

Antes de finalizar esta nota le doy la bienvenida a una nueva amiga del Blog de Estrella Campoamor.
Ella nos sorprende con su cálida pluma; escribe sus textos y poemas con delicadeza y sensibilidad.Sus letras son como suaves melodías.Les invito a descubrirla, es una persona muy creativa y agradable.Su blog:

http://estrella-blogdeestrella.blogspot.com

45 comentarios:

Elba dijo...

¡ Muchas felicidades Rayen ! y ya lo llevo para mi blog de mimos...gracias y besitos...

Ligia dijo...

Enhorabuena y mil gracias por esos pétalos de amistad. Abrazos

Aurora dijo...

Te felicito amiga Rayén.
Pasaré por el blog q nos recomiendas cuando me sea posible.
Preciosa Hortensia, gracias por compartirla.
Un abrazo, feliz jueves.

El Gaucho Santillán dijo...

Felicitaciones, y verè de conocer a tu amiga.


Un abrazo.

estrella dijo...

Hola Rayén!!!
Menuda sorpresa me has dado!!!!,estás hablando de mi...????gracias por la bienvenida,jajaja,si lo sé vengo antes,el caso es que creía que ya era seguidora tuya como te dije,menos mal,que por fin me di cuenta de mi error.
GRACIAS,por tus palabras tan amables,pero no lo merezco,de verdad!.
Te felicito por todos tus seguidores,te los mereces,pues da gusto leerte,por tu sencillez y ternura,por describir todo lo hermoso que te rodea.
Me llevo con tu permiso tus pétalos de amistad,los regaré para que sigan floreciendo,como nuestra amistad.

Te dejo a cambio una sonrisa y un fuerte abrazo,querida amiga!!!

♥ Sussy* Alvarez dijo...

hola! antes q nada muchas felicidades!!! tienes un blog en cantador, y gracias por pasar y comentar mi espacio, muchos saludos feliz dia.

Alberto Hugo Rojas dijo...

FELICIDADES RAYEN POR TUS 300 SEGUIDORES Y MUCHOS MAS LECTORES ESTOY SEGURO. E SUN PLACE PARA MI QUE TOMES ALGUNAS DE MIS FOTOS Y FOMEN PARTE DE TUS BLOG Y TUS CREACIONES.
GRACIAS
BESOS

Pluma Roja dijo...

Gracias por la azucena querida Rayen, me la llevo y la puedes ver en mi Slide de regalos que tengo al final de mi blog.

Besos preciosa.

Hasta pronto.

Diana Profilio dijo...

¡Felicitaciones, Rayén! Y muchísimas gracias por tu hermoso regalo (bellísima hortensia, que ya me la llevé junto a un enlace a tu blog)
Me tomé un tiempito para ordenar mi cabeza... pero volveré pronto. Te mando un beso GRANDE e iremos por los 600 seguidores!!! jajajaja

Abuela Ciber dijo...

Felicitaciones querida amiga, me sieno feliz de ser parte de este hermoso blog, que nos brindas con tantan ternura.

Gracias por tu cariño

Norma Ruiz dijo...

Rayèn:
gracias dulce amiga por tus pètalos de amistad, me lo llevo para el blogs¡
besos infinitos

RosaE dijo...

Rayen Felicitaciones , por tus 300 seguidores, ¡bien merecidos!
y van a ser muchisimos más.
Me llevo tus pétalos de amistad, estan hermosos! ya lo pongo en mi blog de regalos, alli lo puedes ver
Ferliz semana
Te dejo un abrazo

Melania dijo...

Rayén muchísimas felicidades por tus 300 seguidores, sin duda te los mereces. Cada vez que escribes algo irradias ternura y desprendes paz. No te visito lo que quisiera pero no por ello te olvido.

Muchos besos para tí y gracias por el regalo que me llevo para mi blog.

Gladys dijo...

Mis más sinceras felicitaciones querida amiga por tus seguidores de seguro tendrás muchos más y mil gracias por la flor de la amistad es muy bonita, me la llevo con mucho gusto, a mi rinconcito de premios.
Un gran abrazo feliz semana querida amiga.

Sandra Figueroa dijo...

Hola Rayen, Felicidades. Es un hermoso regalo. Gracias por compartirlo conmigo. Ya me lo llevo a mi blog de regalos, donde estan los tesoros que me has otorgado. Besos, cuidate.

aamanecerdeluniverso dijo...

Hola Rayén Enhorabuena guapa por tan hermosa notocia. Disfruta de éste bello momento. Gracias por tan lindo regalito.
Un abrazo grande.

David Cotos dijo...

Muchas gracias Rayen. Felicidades.

Rosario dijo...

Hola Rayen:Muchas felicidades por tus 300 seguidores.
Un abrazo.

La Gata Coqueta dijo...


Mi querida Rayén; gracias por invitarme a llevar a mi espacio estos pétalos de amistad que me hacen sentir tan feliz y llena de orgullo al poder decir que soy una de tus amigas seguidoras.

Ahora hay que seguir regando este jardín de amor para que siga creciendo tan bello y saludable como hasta este momento.

Por mi parte decirte que ya lo he puesto en Mis caricias del alma esta mañana y que de momento no estoy compartiendo aún al cien por cien, dando por hecho que dentro de poco ya todo volverá a ser como antes.

Un abrazo en compañia de un sueño hecho realidad...
La ilusión siempre dandonos la mano!!

Te quiere y aprecia...

María del Carmen



Katy dijo...

Enhorabuena por este hermoso número de seguidores. Te lo mereces con creces.
Muchas gracias por compartir este regalo que ya lo he subido al blog. Te dejo el enlace:

http://katy-agradeciendoregalos.blogspot.com/2011/11/regalo-de-rayen.html

Bss y feliz domingo

Erick Rodríguez dijo...

Gracias Rayén a tí por tus bellas letras. Gracias por tus poesías llenas de sutilezas y profundos sentimientos. Te felicito por tus 300 seguidores. Coloqué un link de tu blog en el mío. La gente tiene que conocer tus bellos deseos.

Un gran abrazo amiga!!
Besos,
Erick

Sentimientos! dijo...

Querida amiga
felicitaciones por tantos seguidores,los tienes merecidos,eres un ser humano maravilloso lleno de luz.
Gracias debo darte por tu hermoso regalo que portare muy orgullosa en mi blog por ser tu seguidora.
Bendiciones!!!

Myriam dijo...

¡Gracias por la Hortensia y 300 felicidades para tí!

Besos

Sara O. Durán dijo...

Hola Rayén: Y llegarás a 1000 en un tris, porque está muy bien cuidado y tu mensaje nos llega profundo a esos 300 que ahora estamos. Claro que me llevo tu regalo, me encanta.
Besos,muchos abrazos y felicidades... compartiendo tu alegría.

Carmen Silza dijo...

Gracia Rayen, la recojo con amor, y la cuelgo en rodar y volar,es un placer contar con tu compañía...Besos Rayen.

magdalenacontreras dijo...

Gracias Rayén por tu precioso regalo.
Felicidades por 300 seguidores, seguro que serán muchos más.
Tu también tienes si quieres unos en el mio por mis 200.
Besos preciosa.

Patricia dijo...

gracias Rayén, querida amiga!!!

felicitaciones por tus seguidores, y cómo no, si tu espacio emana tanta belleza!!

te envío un fuerte abrazo, me llevo la preciosa flor y otro abrazo para Estrella, que es una amiga encantadora, también.

gracias!!!

Jade. dijo...

Muchas gracias linda por tu buena onda!!
Y vamos por los segundos 300....

Besos,

Militos dijo...

Claro que me llevo la hortensia, es mi flor preferida, aunque no da aroma, tiene tanta belleza y fuerza a la vez que me encanta.

Y no me extraña nada tus 300 seguidores, Rayen, eres el alma de la amistad sincera, pura poesís.
¡¡Muchas felicidades!!

Un beso con todo mi cariño

andrea dijo...

Gracias Rayén! me llevo la flor de la amistad que me brindaste con tanto afecto...FELICIDADES!Estoy feliz por recibirla la llevaré conmigo para que embellezca mi paraíso, la regaré todos los días en honor a nuestra amistad! besos de corazón a corazón!

María dijo...

Muchísimas felicidades por tus 300 seguidores, y por supuesto que me llevo a rincón tus pétalos de amistad, para que permanezca la fragancia de tu blog en el mío, y dejo enlazado el regalo con el enlace de tu blog.

Mil gracias.

Un beso.

María dijo...

Y ya lo dejé colgado, con el enlace de tu otro blog, que es el que sigo.

En cuanto al blog que nos recomiendas, decirte que ya conozco el blog de Estrella, y que la misma, será protagonista de sus versos en mi blog "Algo más que palabras" el próximo día 14.

Otro beso, y ahora también para ella.

Luna dijo...

La hortencia es una flor que me encanta. Y me la llevo encantada.

Felicitaciones por tantos amigos en tu blog.

Te mando un saludo enorme. Que tengas lindos días.

Anónimo dijo...

Felicidades Rayen! Y gracias por el regalo!
Un abrazo!
TIHADA

Magia da Inês dijo...

♡°
º✿
º° ♥✿
Felicidades sempre.
Hortência maravilhosa.
Bom fim de semana!
Beijinhos.
Brasil
♥♡

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Muchas felicidades,hermosa flor,que tengas un feliz dia,un abrazo.J.R.

brujilla dijo...

¡¡Feliciades por tus seguidores¡¡¡
Me la llevo..
besos de brujilla

Mari Carmen dijo...

Rayen cielo, felicidades por esos trescientos seguidores y gracias por el precioso regalo a ellos. No nos conocemos demasiado pero por las preciosas y sentidas letras que escribes estoy segura de que eres un ser maravilloso.
Un fuerte abrazo y gracias cielo

José dijo...

Hola Rayén, como digo en mi blog, me gusta hacer algunas cosas con Photoshop, y este caso he hecho una para ti, está en la página “mis imágenes gif”. Si te gusta y lo quieres para ponerlo en la columna lateral de tu blog, dímelo y te paso el código.
Un abrazo

Carlos Alberto dijo...

Hola Rayen! Muchas felicidades por esos 300 seguidores... y gracias por compartir tan bello regalo.

Un abrazo;)

merce dijo...

Rayen, la hermosura del cielo despejado despues de dias de lluvia y este bello regalo hacen que el dia brille.

Un abrazo y mil gracias

José dijo...

Bueno Rayén, si te gustó el logo gif con movimiento y no has puesto nunca ninguno en tu blog vamos hacer lo siguiente, creo que no tengo tu correo, por lo tanto si te parece bien me mandas un e-mail a esta dirección pareja.jose50@gmail.com y por este medio te podré mandar el código y la forma de ponerlo paso a paso, es muy sencillo, pero si no lo has hecho alguna vez no lo sabrás y de esta forma aprenderás por si te surge otra cosa.
Ah he preparado dos, uno para cada blog si lo deseas, lo veras donde está el otro.
A mí me encanta hacer estas cosas y me divierto un montón, así que a pedir.
Un abrazo

Marian dijo...

¡Gracias Rayén! Enhorabuena por tus
300 seguidores.
Un abrazo. Dios te bendiga.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Rayén

Felicidades por el número de seguidores. Ahora a por los 400 :D.

Mil gracias por la hortensia. Es una flor que me encanta. Casi la veo a diario en varios tonos. Mi abuela tenía una en el balcón y ya entonces me gustaba.

Enhorabuena por todo.

Besotes.

Una Julieta de Jesùs dijo...

Hola ♥ Rayèn paz y bien *

te felicito hermana, seguramente ahora seràn muchos màs !!!!, perdòn por no felicitarte antes !!!!,

con tu permiso lo voy a poner en mi blog hermanita !!!

Feliz tiempo de Adviento, Feliz tiempo de esperanza !!!

un abrazo de todo corazòn ♥*

paz y bien *