lunes

Raul Di Blasio - Musica Fantasia

8 comentarios:

Alvit@ dijo...

Excelente pieza... me alegro el día... un abrazo y te visito por aqui proximamente...

El Gaucho Santillán dijo...

No lo conocìa.

Està bueno.


Un abrazo.

estrella dijo...

Hola Ryen amiga no te conocia este espacio, que bien se siente uno aqui, en medio de la naturaleza, con esas mariposas volando, esa hermosa musica, mmmmmm si regresas y me encuentras aqui reposando, despiertame para irme, se respira tanta paz y dulzura que no dan ganas de retirarse, abrazos con cariño y bendiciones con amor....Luz E strella

Unknown dijo...

Bellas imágenes y la música fantástica!
Un gran beso mi amigo; D
Sabry!

Lady Blue dijo...

Genial que hayas compartido esta hermosa música, me gusta mucho Di Blasio! Que tengas un bonito fin de semana!!

Oscar C. dijo...

Muy hermosa melodía Rayen. Me gusta tu blog, realmente es un rinconcito muy especial.

Me quedo aquí haciendote compañía.

Un abrazo.

Emmanuel dijo...

Cuanta hermosura y naturaleza!!!

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Rayén

El video es muy bonito, música e imágenes unidas para crear belleza y relax.

Gracias por compartirlo. Se agradece un poquito de paz.

Besotes.