viernes

Lindos detalles de amistad

Este hermoso detalle de amistad es un obsequio de Maricarmen, quién después de ausentarse para dedicar algún tiempo a sus estudios ha regresado y ha creado un nuevo espacio para sus amigos, que les invito a conocer:

maricarmemjarrdindecrista-premiosyreg.blogspot.com/

Maricarmen para mi también es todo un honor contar con tu aprecio y amistad.Muchas gracias.




Este premio lo ha recibido mi querida amiga Estrella y lo ha compartido conmigo.Gracias!!.
Tiene las siguientes reglas:
Escribir 11 cosas sobre sí mismos, responder las 11  preguntas que hizo Estrella y luego crear 11 preguntas nuevas para los 11 nominados.
Como me es muy difícil mencionar solo a 11 amigos, pues con mucho cariño comparto el premio con todos ustedes.
Me gusta:
_ El atardecer
_ el mar
_ caminar por la playa
_ la música
_ las cosas simples
_ oír la lluvia
_ la poesía
_ la gente simpática
_ los chocolates
_ la magia que tiene la vida

Les invito a conocer el interesante y entretenido espacio de mi amiga Estrella.

estrella-blogdeestrella.blogspot.com


8 comentarios:

María dijo...

Gracias, me lo llevo. Besos y que tengas un día maravilloso.

Norma dijo...

Pienso que las flores van a las flores. Buen finde. Saludos

El Gaucho Santillán dijo...

Merecidos premios, y buenas respuestas.

Un abrazo.

Sonia Aguiar dijo...

Gracias por visitar y seguir mi blog :) Me has dado la oportunidad de conocer el tuyo, me gusta mucho. Felicidades y un abrazo. Sonia.

Mary dijo...

Oi Rayen!
Muito belo seu blog!
Obrigada por visitar e seguir meu blog, também te sigo.

bjos

Alicia Fernández dijo...

Enhorabuena por el premio. Besos. La vida en si es mágica.

Amparo dijo...

Hola cielo.
Felicidades por estos merecidos premios.
Pasaré a conocer a tu amiga.
Un beso y mi cariño para ti.

Jeeh Trend dijo...

Ciao... Tutto bene!
Bello Blog!e Bello Post
Buon Martedi per te..

Bacii

http://couturetrend.blogspot.it/

http://www.facebook.com/couturetrend1