jueves


En este día tan especial: Muchas Felicidades para las todas las madres.

18 comentarios:

Campirela_ dijo...

Gracias por visitar mi desván , el tuyo no esta nada mal y esta entrada es la mejor del mundo pq la palabra MADRE nadie la hace sombra , ella lo es todo..
Un fuerte abrazo y te deseo un finde de lo mejor ...

Tesa Medina dijo...

Qué hermoso lo que escribes.

Guardo como un tesoro un libro con una dedicatoria de mi hijo que dice algo parecido en esencia, y la leo muchas veces y todo a lo que he renunciado por ser madre, me parece poco comparado con el amor que siento por ellos.
Un beso,

Elizabeth Segoviano dijo...

Que bellas palabras Rayén, para esos seres tan lindos que nos han guiado en el mundo, que bonito rincón que tienes aquí. un abrazo Eliz

Anónimo dijo...

El amor de una buena madre es como una chispa luminosa del fuego divino de Amor que habita el corazón de Jesús. Una chispa hermosa y en ocasiones grandiosa.
Un saludo cordial, Rayen,

FLOR DEL SILENCIO dijo...

Gracias, es hermoso su compartir.El corazón de una madre es el más hermoso lugar para un hijo y el único que no puede perder aún cuando él lleve ya canas. En todo el espacio del Universo sólo hay un corazón como éste." Gracias, un fuerte y grande abrazo.

Jazmin blanco dijo...

Hola Rayen; es cierto que el amor de una madre está por encima de cualquiere amor. Esto solo se sabe cuando se ha tenido un hijo. Gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Un abrazo

llorenç Gimenez dijo...

Hola Rayen.. Bonito recuerdo a la madre.. que no lo olvidemos nunca..
Un abrazo..

Elda dijo...

Bonita y tierna tarjeta para lo mejor de este mundo.
Fue un placer visitarte Rayen.
Un abrazo.

Sony dijo...

me sumo a este homenaje a las madres,a todas las madres del mundo,muy feliz dia!!!!!

un abrazo enorme rayen,que pases una feliz semana,un fuerte abrazo!!!!!

elchicodelmetro dijo...

Una madre se lo merece todo.
Un abrazo, Rayén.

mariluz dijo...

Buenas noches; Sí, Rayén tienes un rincosito maravilloso.
Aquí se respira paz, comprensión y mucho amor.
Te felicito con un fuerte abrazo.

Ana Mínguez Corella dijo...

Muy bonitas palabras.. Besos

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz dijo...

Cómo suelo decir, todos los días deberían ser el día de la madre.
Felicidades

**kadannek** dijo...

Llego con atraso a esta celebración, pero son hermosas estas palabras. Sé que muchos compartimos esta manera de sentir.

Un abrazo de re-encuentro.

Piedad dijo...

Hola, Rayén.
Me uno a tus felicitaciones para las madres.

Madre,
qué palabra más bonita
corta y al mismo tiempo, grande.

Mamá,
la palabra más querida,
la primera que se aprende
y la última que se olvida.

Saludos.

Trini Altea dijo...

Un saludo, buenas noches

Recomenzar dijo...

magnífica entrada como siempre que te leo me dejas pensando en el amor y lo que eso significa en el mundo que vivimos

ANNA dijo...

Hola me ha encantado tu blog
gracias por compartirlo
te mando mi blog de poesías por si deseas visitarlo.

Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario
Besos
POEMIAS
anna-historias.blogspot.com/