domingo

Frases y pensamientos

                                                                                                                                                                   
********

La perfección es una pulida corrección de errores.


********

Quién lo diría los débiles nunca se rinden.


********

Te deje con tu vida, tu trabajo, tu gente, con tus puestas de sol y tus amaneceres.


********

Usted es la respuesta que yo esperaba a una pregunta que nunca he formulado.


********

De eso se trata de coincidir con gente que te haga ver las cosas que tú no ves, que te enseñen a mirar con otros ojos.


********

Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas.


********


Me gusta la gente que lucha contra la adversidad.
Me gusta la gente que busca soluciones.
Me gusta la gente que piensa y medita internamente. La gente que valora a sus semejantes, no por un estereotipo social o por cómo lucen. La gente que no juzga o deja que otros juzguen.
Me gusta la gente que tiene personalidad.


Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría.




Benedetti




15 comentarios:

Elda dijo...

Unas frases y unos gustos dentro de ellas, muy inteligentes.
Me encantó.
Un abrazo.

Rayén dijo...

Gracias Elda, a mi también me encanta M.Benedetti es un Maestro genial.
Abrazos.

llorenç Gimenez dijo...

Hola Rayén.. Las frases nos recuerdan realidades cotidianas, pero siempre es bueno recordar porque su profundidad nos ha de hacer pensar y reflexionar..
Un abrazo..

Rosana Martí dijo...

Adoro a Mario Benedetti, tiene una sensibilidad en su letras que traspasa los sentidos. Sus frases a cual más acertada. Besos preciosa y feliz semana.

Emmanuel dijo...

"Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas...." hermoso volver a este sitio y me llevo estas sabias palabras, un gusto leerte.

Ilesin dijo...

grandes frases para tener en cuenta en algún instante del día.
besos

**kadannek** dijo...

Aunque él nunca lo haya sabido, tengo una relación muy especial con Benedetti. Le consideré un amigo hace años, cuando necesitaba imbuirme en la nostalgia, amar la soledad, saborear la fibra frágil y tierna del arte, que a veces yace dormida en el hombre.
Sufrí cuando supe que había fallecido y de golpe la ilusión de conocerlo en persona me azotó. Sabía que era un sueño sin puerto, pero era una de las pocas ilusiones que conservaba desde la adolescencia. Pero siempre recuerdo lo que dijo una gran amiga en ese entonces: En el cielo habrá poesía.

Gracias por traer de regreso estas reflexiones para volver a empaparme con la sabiduría de este gran escritor.

Recomenzar dijo...


siempre
el
leerte

Embrujo mis palabras de loca dijo...

holaaaa rayen cielito hoy me he colado en este otro blog tuyo me gusta beneddeti leo mucho poemas de el, las frases son para aprender asi que ya te dejo mi cariño y besitosss

Anónimo dijo...

Bonitas reflexiones.
Cuidate
Un saludo cordial

FLOR DEL SILENCIO dijo...

Buenos días, muchas, gracias. Alegría y amor son las alas de las grandes empresas.

Mientrasleo dijo...

Me encanta, soy una recopiladora empedernida de frases
Besos

VENTANA DE FOTO dijo...

Muy buena recopilación de frases.

Me ha encantado la que dice "De eso se trata de coincidir con gente que te haga ver las cosas que tu no ves, que te enseñen a mirar con otros ojos"

Besos

Teresa dijo...

Bonitas frases Rayén. Buen día.

Mari-Pi-R dijo...

Frases muy sabias de las que hay que aprender y ponerlas en practica.
Que tengas un feliz día