lunes

Reflexiòn


15 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Preciosa reflexión.
Besos 🌹

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola rayen cielo que verdad dices en tus palabras feliz dia besitosssssss

FLOR DEL SILENCIO dijo...

Las cosas mejores y más hermosas en el mundo no pueden verse ni incluso tocarse. Deben sentirse con el corazón. Gracias, un fuerte abrazo.

Rafa Hernández dijo...

Genial reflexión.

Un abrazo.

CHARO dijo...

Me encanta la frase. Gracias por tu visita y comentario.Besicos

**kadannek** dijo...

Hay corazones realmente pequeños que al mínimo roce se enclaustran en sí mismos. Realmente hay que aprender a ser un poco más desapegados sobre las opiniones ajenas, a desprenderse de los sucesos y a no tomarse todo tan personal. Hay que aprender a querernos y expresarnos son barreras ante el mundo.

Anónimo dijo...

Cierto, a ello aspiramos, con la ayuda de Dios. Corazones grandes, capaces de amar. Una excelente meta de vida, ¿no crees?
Un abrazo, linda

Recomenzar dijo...

me gustan las palabras
que
tienen sentido
gracias

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Una gran reflexión donde la sintesis del amor se transmuta en sabiduría.

Un Abrazo.

MAR dijo...

Hermoso!!!
Besos y abrazos y feliz semana.
mar

PEPE LASALA dijo...

Gran reflexión Rayén. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

Miguel Pina dijo...

Hola Rayen, lo cierto es que el corazón y lo que sentimos a través de él es algo que no se puede comprar con ningún dinero, por eso los sentimientos de verdad no tienen precio. Un abrazo.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Porque el verdadero amor no desfallece

Paz&Luz

Isaac

Existe Sempre Um Lugar dijo...

Olá, perfeita reflexão que faz pensar e tirar ilações,
Boa semana,
AG

MAR dijo...

Muy bien, me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mis abrazos para ti con todo mi cariño.
mar