viernes

Mimos de otoño - primavera



Del Blog El canto de la luna

http://leiraenxebre.blogspot.com/

y del blog de Men: A mi manera amanece

http://amimanera24.blogspot.com/


He recibido este mimo que trae algunas reglas, las que son mencionar las siguientes preferencias:

Un sonido: la lluvia y las olas
un aroma: los olores citricos
un color: amarillos, acres y rojizos
un accesorio: una pulsera
un plan para una tarde de invierno: leer cerca de una chimenea
una actriz: Catherine Zeta Jones
un actor: Richard Gere
música preferida: la clásica ( Claro de luna de Beethoven )
lo mejor de ti: habría que preguntarles a mis amigos ja, ja... pero puede ser el ingenio, la serenidad y la paciencia.

Amigas les agradezco tan bellos gestos y con mucho cariño los comparto con todos ustedes.
Desde mi mundo cálidos abrazos a mis queridos amigos: los del Norte y los del Sur, sigamos pintando, juntos, de colores la vida.
Muchos abrazos!!.





Para compartir su alegría y grata presencia, mi querida amiga Rosana, me ha enviado este hermoso mimo de su blog: En el país de las hadas.


http://rosanapaishadas.blogspot.com/


Junto a este recuerdo hay un pensamiento que dice:

" En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente".( Khalil Gibran )




Del Blog: El Mundo de Soypks
http://soypks.blogspot.com/



A mi querida amiga Soypks le deseo muchas felicidades en su tercer año como bloguera.Ella tiene un espacio muy creativo y lleno de energía positiva que les invito a conocer.Gracias por este lindo detalle.

22 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Felicitaciones!!

Buenas respuestas.

Un abrazo.

Mari Carmen dijo...

Muchísimas felicidades por todos esos premios.

Besazos y feliz finde

magdalenacontreras dijo...

Felicidades amiga Rayén por tus premios bien merecidos,por cierto, unas respuesta geniales.
Gracias por compartirlo conmigo.
Lo publico en mi blogs de regalos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bellísimo sitio mi querida amiga, no lo conocía.
Gracias por la imvitación y por el obsequio.
Abrazos millones, lindas tus respuestas.

Lady Blue dijo...

Felicidades amiga Rayén!! Muy lindos y merecidos premios!!
Que tengas un buen fin de semana!!

TORO SALVAJE dijo...

:)

Un gran abrazo para ti.

Besos.

José dijo...

Querida amiga, gracias por la parte que me toca de este bonito regalo. Por los enlaces, ha sido un placer visitar tus blog amigos.
Un abrazo.

La Gata Coqueta dijo...



Hola mi querida Rayén, he tardado un poquito en venir porque estoy disfrutando ya de la semana Santa bastante alejada de casa, pero hoy he tenido un segundo y lo he dedicado a esta invitación tan inspiradorar como silenciosa...

Ya esta reposando en el podium de nuestra amistad, cuando llegue el momento de gloria ya te doy un toque para que lo veas de nuevo.

Buen comienzo de semana amiga!!

Un abrazo con dulzura
y un beso con cordura

María del Carmen

Trini Reina dijo...

Muchas gracias Rayén.

Besos

Rosario dijo...

Hola Rayen: felicidades por todos esos premios.
Un abrazo.

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA
GRACIAS POR EL REGALITO, YA ME LO LLEVO PARA MI BLOG DE PINTURAS CON MUCHO CARIÑO.
TE DESEO LO MEJOR AMIGA.

SABES HE DESACTIVADO LA OPCION DE MANSAJES POR EL MOMENTO PORQUE ESTOY MUY ESTRESADA, PERO NOS SEGUIREMOS COMUNICANDO.

BESOS Y ABRAZOS.

estrella dijo...

Hola Rayén!!

Mi enhorabuena por los premios,eres muy dulce y me ha gustado mucho tu encuesta,te los mereces pues eres genial,espero que ya estés bien y te deseo todo lo mejor.
Muchas gracias por ofrecerme el mimo de "tu blog me inspira",me lo llevo a mi columna de la derecha,gracias cariño,pero ciertamente es tu blog el que nos inspira a todos los que pasamos a leerte por su dulzura,belleza,serenidad.

Un fuerte abrazo y gracias por venir a verme y por pensar en mi!!

Mis Daisy dijo...

FELICIDADEEEEEEEES POR TUS PREMIOS!!!
Y GRACIAS POR INVITARME A COMPARTIR TAN LINDA ALEGRIA !!!!!!!!!!
BESOTES.

RosaE dijo...

Hola Rayen, Felicitaciones por tus regalos y premios, bien merecidos; gracias por el regalo es precioso, me lo llevo a mi blog de "Mimos"
Buena semana
Un abrazo

Jabo dijo...

Muchas felicidades por los premios recibidos, sin duda merecidos.
Abrazo. Jabo

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Rayén

Enhorabuena por los premios recibidos. Así hemos podido conocerte un poquito más.

Y mil gracias por acordarte de mi y querer compartirlo conmigo.

Besotes.

Marisa dijo...

Gracias por tenerme en cuenta,
en este rinconcito se respira
aromas de primavera.

Mil besos

Lady Blue dijo...

Rayén, en mi rinconcito también tengo algo para ti, espero te guste! Besos!

Susavila dijo...

Hola Rayén! Aquí me tienes, en tu rinconcito de recuerdos. Gracias por la dedicación de tu blog me inspira. Un detallazo. Besitos. :)

Carolina dijo...

Felicidades amiga Rayen, bonitas respuestas. Te envio un calido abrazo y mi agradecimiento.

Aurora dijo...

Enhorabuena por tan bellos y merecidos regalos. ¡Gracias por compartirlos!
Un fuerte abrazo con todo mi cariño.
Feliz semana.

José Ramón dijo...

Rayén felicidades por los premios.


Felices Pascuas.
Saludos desde
Creatividad e imaginación fotos de José Ramón