viernes

Mimos y flores

Premio-Mimo
Del blog: sitiodelabitacora.blogspot.com/
De Mar

Este Premio solicita nombrar las 7 cosas que te gustan.Estas son:
* ver
* oír
* descubrir
* soñar
* compartir
* reír
* amar

Gracias de corazón , amiga Mar, por este lindo Mimo de amistad.

Estos pensamientos son del jardín de mi nueva amiga Ángela. Su blog se llama Pinceladas al Viento.
Blog: angelartis.blogspot.com
Ángela es toda una artista; pinta y cose maravilloso.

Amigos/as les invito a visitar estas páginas y con mucho cariño les deseo un estupendo fin de semana.

20 comentarios:

José Ramón dijo...

Rayén enhorabuena por este premio es un placer pasar por su blog Feliz fin de semana
Saludos

Cielo dijo...

1Gracias por pasar por mi blog y quedarte, eres un encanto.
Besos

Cheloca

Frases Bonitas dijo...

Gracias por el premio lo compartire en cuanto pueda un besito.

Nena Kosta dijo...

Felicidades Rayén por este nuevo mimo.
Comparto contigo las mismas cosas que te gustan, ¿qué seríamos sin ellas?

Besos, preciosa.

Maria Dolors dijo...

Muchisimas grácias Rayén por pensar en mi blog para compartir el premio, me ha hecho muchísima ilusión, y enhorabuena a ti también.
Un abrazo.

María dijo...

Felicidades por tu premio, y te agradezco lo compartas conmigo, me lo llevo para colgarlo entre mis regalos con el enlace de tu blog, aunque no suelo hacer entradas de ellos, y con tu permiso te respondo aquí algunas de las cosas que me gustan:


- El chocolate.

- Escribir.

- Leer.

- La música.

- Pasear.

- El mar.

- Soñar.

Un beso.

Beatriz Martín dijo...

Felicidades Poeta y mucha suerte de corazón, te seguiré y feliz día, un abrazo desde mi brillo del mar

quedateenminube dijo...

¡Enhorabuena por tu premio! da mucha ilusión recibirlos, me alegro por ti. Voy a visitar el blog de tu amiga. Un abrazo!!!

Belén Rodríguez dijo...

En primer lugar, felicitarte por el precioso premio.
En segundo darte las gracias por haberte acordado de mi rinconcito.
Me le llevo encantada y le compartiré prontito con más amigos.
Eres un cielo.
Un cariñoso abrazo.

Susavila dijo...

¿También es para mí? ¡Qué ilusión!
Respondo:
- Chocolate.
- Risas.
- Los abrazos.
- Soñar.
- Pasear por una playa.
- Agua.
- Vivir.

PEPE LASALA dijo...

Enhorabuena por los premios Rayén, los mereces. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

mari dijo...

Felicidades por el premio!!
Besos y feliz fin de semana.

Rita dijo...

Muchas gracias Rayen por el premio. Me ha hecho una gran ilusión que pesaras en mi. Un beso muy grande

trimbolera dijo...

Son preciosos los pensamientos y, además, no se hielan en invierno.- Besicos.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Muchas felicidades apreciada amiga, un abrazo.J.R.

SOYPKS dijo...

♥♥Felicidades por todos los premios Recibidos, te los mereces amiga. Gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo desde Venezuela de tu amiga ♥♥SOYPKS♥♥♥

Marina-Emer dijo...

Gracias amiga por tu visita ha sido un placer las palabras cariñosas en tu comentario...felicidadesnpor tu premio
besitosssssssssssssssssssMarina

Gustavo dijo...

Hola Rayen. Muy interesante el blog. Lleno de sentimientos.
Te mando un abrazo

MAR dijo...

Felicidades por los premios.
Un abrazo
mar

auroraines dijo...

Felicitaciones por el premio, muchísimas gracias por compartirlo!
Mañana lo coloco en el blog con la consigna de las 7 cosas.
Un gran abrazo
Inés