sábado

Del Blog de Soypks


Mi amiga Soypks de Venezuela, el próximo lunes celebrará su cumpleaños y quiere compartir su alegría regalándole bombones a sus "amiblogs".
Eglish ten siempre presente que:  "el tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas, algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones.  Pero lo que nos deja más felices es que aquellas hojas las que cayeron cerca permanecerán allí alimentando y cuidando nuestras raíces,  como lo hacen los amig@s".
Gracias amiguita por tus cariñosas palabras y por tus nobles gestos de amistad.
Muchas felicidades y que cumplas muchos años más!!! . Abrazotes!!!





6 comentarios:

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Felicidades para tu amiga! un abrazo

SOYPKS dijo...

Amiga querida me has hecho emocionar con este gesto tan lindo que has tenido conmigo. Mil gracias por tu cariño y por compartir conmigo durante varios años. Dios escuche tus deseos.
Un abrazo para ti también.
Tu amiga de Venezuela
<3 SOYPKS <3

Migue dijo...

Un día aprendí que los cumpleaños hay que festejarlos siempre.Me hallaba coordinando una reunión,como si nada, comenté que esa noche era mi cumple, para que!! salieron tres de mis compañeras de curso, a los pocos minutos regresaron con velas, una torta y al momento me hicieron una nota muy afectiva con dedicatoria y la firma de todos.
La verdad, me conmovió,a pesar de los años sigo guardando esa nota, si alguna vez tengo desaliento, ten la seguridad de que me levanta el ánimo jajaja.
Bueno, he pasado por aquí y te dejo mi saludo.
Un abrazo.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Felicidades y muchas gracias, será un placer comerlos.


Abrazos.

Elda dijo...

Preciosas letras las que regalas a tu amiga, a la que deseo mucha felicidad en su día y en todos los que están por suceder, igualmente que a ti Rayén.
Un abrazo.

MAR dijo...

Felicidades para ella y para ti también, un abrazo grande.
mar